Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Jornada 'Sello PYME Innovadora' en Palencia

El Parque Científico UVa organiza esta sesión informativa dirigida a empresas y emprendedores, el 6 de mayo en la Casa Junco, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León
Palencia, 6 de mayo de 2016

El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Palencia, el Ministerio de Economía y Competitividad y Aenor; la Jornada ‘Sello PYME Innovadora’ en Palencia con motivo de la creación del mismo y de un registro para ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas.

La jornada tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 11:30 horas, en el salón de actos de Casa Junco (c/ Mayor, 33). La asistencia es gratuita por orden de inscripción en el formulario de inscripción

La directora de Proyectos del Parque Científico Universidad de Valladolid, Lourdes Rodríguez Blanco, inaugurará la jornada y cederá la palabra a Diana Alonso García, consejera técnica de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad, que presentará el registro, la normativa y la plataforma del 'Sello PYME Innovadora'. Después, Miguel González Matey, técnico de certificación de I+D+I de AENOR, presentará los programas Joven Empresa Innovadora y de la Pequeña o Microempresa Innovadora. El concejal de Desarrollo Económico, Sergio Lozano Blanco, clausurará la jornada.

El Registro de ‘PYME Innovadora’ es de carácter gratuito para las empresas, las dotará de un alto grado de automatismo en su actualización y facilitará el acceso de las Pequeñas y Medianas Empresas a la contratación pública.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

  

PROGRAMA

 Requisitos para ser PYME Innovadora

 

 

Presentación MINECO                                                               Presentación AENOR