Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Abierto el plazo para el Concurso: Pon en Valor Tu Investigación

Tu proyecto fin de carrera o tu tesis doctoral ¿Pueden convertirse en tu empresa?
Valladolid, 8 de junio de 2010

El Parque Científico UVa ya ha abierto el plazo de presentación de candidaturas al Concurso: Pon en Valor tu Investigación, dirigido a alumnos e investigadores de los centros pertenecientes a la Universidad de Valladolid para poner en valor bien los proyectos de fin de carrera bien las tesis doctorales.

Esta acción se realiza con cargo al proyecto de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa de Castilla y León 2008-2011 de la Junta de Castilla y León.

Mediante este concurso, el Parque Científico UVa pretende fomentar el espíritu emprendedor de los universitarios, así como potenciar su iniciativa de negocios, dándole un cauce para desarrollar sus conocimientos e ideas en un entorno empresarial.

El Concurso: Pon en Valor Tu Investigación, tiene por objeto sensibilizar al alumnado del valor que tiene el trabajo que ya ha desarrollado, planteando la posibilidad de que su proyecto fin de carrera o tesis doctoral sea objeto de un desarrollo empresarial.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 9 de julio de 2010 a las 14:00 horas. Los interesados, tras leer las Bases del Concurso, deberán presentar la documentación (Anexo I y Anexo II) en la sede central del Parque Científico UVa en el Edificio I+D Campus Miguel Delibes (Paseo de Belén nº11).

Los finalistas obtendrán becas de hasta 600€/mes durante seis meses junto con formación específica para poder elaborar el plan de empresa. La docmentación necesaria para concursar se encuentra en http://www.emprendedoruva.es y en http://www.parquecientificouva.es.