Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Vídeo PCUVa 2020: Actuemos unidos

El equipo del Parque Científico de la Universidad de Valladolid sigue trabajando unido para ser parte de la solución
Valladolid, 18 de mayo de 2020

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid ha lanzado un video para reforzar su misión, visión y valores en esta época de adversidad frente a la COVID-19.

La principal intención de este vídeo es empatizar con el público así como poner en valor la importancia del trabajo en equipo en este momento de crisis. 
Bajo el eslogan 'Actuemos unidos', el Parque Científico de la Universidad de Valladolid pretende reforzar los lazos que le unen con la comunidad de la Universidad de Valladolid (UVa), en sus Campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid; así como con las instituciones con las que lleva trabajando de forma conjunta desde hace más de una década y también con el conjunto de empresas de la Comunidad Autónoma. 

Durante las nueve semana de confinamiento, el equipo del Parque Científico de la UVa se ha adaptado a las circunstancias de forma ágil y eficaz. Muestra de ello son la treintena de actividades que ha celebrado, adpatándolas al formato online, no viéndose alterado el calendario previsto.  
 
Ahora y siempre, el equipo del Parque Científico de la Universidad de Valladolid sigue trabajando unido para ser parte de la solución.