Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Una empresa ubicada en el Parque Científico UVa gana el premio VIVERO del SIMO Network 2012

Solid Gear ocupará un stand en la feria TIC, que se celebrará del 25 al 27de septiembre en IFEMA, y opta al premio especial de 9.000 euros que concede Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria
Valladolid, 11 de septiembre de 2012

Un proyecto de la empresa Solid Gear, ubicada en el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas (CTTA) del Parque Científico UVa, ha ganado el Premio Vivero, organizado por SIMO Network y Fundetec, cuyo objetivo es impulsar la innovación y el emprendimiento en España.

El proyecto Applicarte de Solid Gear es uno de los 14 seleccionados para ocupar un stand en la feria SIMO Network 2012, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en IFEMA. Además, esta empresa opta al Premio Especial Vivero dotado con 9.000€ y que concede Fundetec durante la inauguración de la feria TIC.

Solid Gear es una compañía tecnológica de nueva creación especializada en el desarrollo de soluciones de movilidad que ofrece aplicaciones móviles creativas. Applicarte es una aplicación móvil que enriquece las visitas culturales a ciudades y museos utilizando tecnología de reconocimiento de imágenes o realidad aumentada para proporcionar al usuario información detallada del objeto al que se enfoca con el terminal, pudiendo incluso orientarlo a través de una visita predeterminada.