Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Taller de emprendedores en el Campus de Palencia

La jornada formativa, con cargo al Proyecto T-CUE, tendrá lugar el 24 de marzo en el Salón de Grados del Aulario del Campus de la Yutera
Palencia, 24 de marzo de 2011

La Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia y el Parque Científico UVa organizan un Taller de Emprendedores el 24 de marzo en el salón de grados del Aulario del Campus de la Yutera. Esta actividad, con cargo al proyecto T-CUE, está diseñada para ser un punto de encuentro de jóvenes y expertos emprendedores que ofrecerán las claves para iniciarse en el reto de emprender.

El director general del Parque Científico UVa, Salvador Dueñas Carazo, abrirá la jornada con una ponencia sobre los servicios que la Fundación ofrece a los emprendedores universitarios. Tras su intervención, está programada una mesa redonda en la que tres emprendedores universitarios contarán su experiencia. Para finalizar, Luis Tapia Aneas, socio director de PM Consultores, hablará sobre el desafío de emprender. Los interesados en asistir pueden formalizar su inscripción en factra@uva.es.

Esta actividad formativa está financiada por la Junta de Castilla y León, a través de un Convenio de Colaboración, de 25 de octubre de 2010, suscrito entre el PCUVA y la Fundación Universidades de Castilla y León (FUNIVCYL) para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la UVA hacia el tejido empresarial en el marco del proyecto T-CUE, más concretamente en su medida 5 (Actividad Emprendedora y Creación de EBTs).

Esta jornada forma parte de un ciclo de actividades que la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de Palencia ha programado para el curso 2010/2011 que pretende dar respuesta a varios retos a los que se enfrentan los estudiantes universitarios.

 

Evento: Taller de emprendedores.

Lugar: Salón de Grados del Aulario. Campus de la Yutera (Palencia).

Fecha: Jueves, 24 de marzo de 2010

Hora: 10:00 a 13:00 horas.

Organizan: PCUVa y Facultad de Ciencias del Trabajo.

 

                                                         Programa del Taller de Emprendedores