Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Presentación de la Estrategia Regional de I+D+i de CyL para 2011-2013

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, clausura el acto
Valladolid, 22 de marzo de 2011

El martes 22 de marzo a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar el acto de presentación de la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación de Castilla y León para el periodo 2011-2013.

El salón de actos del Centro de Soluciones Empresariales de la Junta de Castilla y León (calle Jacinto Benavente,2) en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) acoge la jornada.

Ésta comenzará con la mesa redonda "I+D+i: Construyendo la ventaja competitiva en base al conocimiento" en la que participarán: Andrés Ballesteros, director general de Vivia Biotech; Teodosio del Caño, director de I+D de Onyx Solar Energy; José María Fidalgo, Presidente del IE Foro Negocia; María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica; Francisco Michavila, director de la Cátedra Unesco de Gestión y Política Universitaria de la UPM; Juan Mulet, director general de la Fundación Cotec; y Francesc Solé, vicepresidente de la Fundación CyD.

A continuación, el profesor de Economía de la IE Business School, Fernando Fernández, presentará la "Estrategia Regional de I+D+i de Castilla y León: Actualización para el periodo 2011-2013". El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrara, clausura el acto.

 

                                                                    Más información