Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La UVa presenta los nuevos sexenios de transferencia el Parque Científico UVa

El coordinador general de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) del Ministerio de Educación, Narciso García Santos, explicará los nuevos campos de evaluación
Valladolid, 12 de abril de 2011

La Universidad de Valladolid celebra, mañana martes 12 de abril a las 13:00 horas en la Sala Naranja del Parque Científico UVa una jornada de presentación de los “Nuevos campos de evaluación en Transferencia de Conocimiento e Innovación. Sexenios de Transferencia”.

El coordinador general de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), Narciso García Santos, presentará los nuevos sexenios de transferencia en un acto presidido por el Vicerrector de Investigación y Política Científica, José Manuel López Rodríguez, y en el que también intervendrá el director general del Parque Científico UVa, Salvador Dueñas Carazo.

Desde el Ministerio de Educación se quiere potenciar la tercera misión de la Universidad mediante el reconocimiento de las acciones de transferencia en el currículo académico del profesorado. Con la aprobación, en noviembre de 2010, de esta nueva vía se pretende poner en valor las acciones investigadoras.

 

Lugar: Sala Naranja del Parque Científico UVa (Edificio I+D - Campus Miguel Delibes. Paseo de Belén nº11).

Día: Martes 12 de abril de 2011.

Hora: 13:00 horas.