Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La Cátedra Telefonica de la UVa apoya proyectos de innovación social

Hasta el 31 de octubre está abierto el plazo para presentar las candidaturas, que opten a una ayuda económica y apoyo técnico, para desarrollar la idea
Valladolid, 15 de octubre de 2012

¿Tienes una idea para desarrollar una actividad, proyecto o servicio de innovación social que pueda ser interesante para algún colectivo en el ámbito de la infancia, la juventud, el envejecimiento activo, la discapacidad, la pobreza, entre otros? La Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid "Movilidad y Educación" ofrece apoyo técnico y económico para desarrollar la idea, durante seis meses, que pueda convertirse en una actividad productiva real en un horizonte temporal cercano.

Hasta el día 31 de octubre está abierta la convocatoria. Para participar sólo tienes que formar un equipo, rellenar la solicitud, hacer una memoria de la propuesta y enviarlo todo por correo electrónico a: catedra.telefonica@uva.es. Cátedra Teléfonica de la UVa publicará la relación de proyectos seleccionados el 15 de noviembre. Lee atentamente las condiciones en el blog de la Cátedra.

Los proyectos seleccionados tendrán acceso, durante los seis meses comprendidos entre enero y junio de 2013 a un Programa de apoyo y formación tutelar para la elaboración de una propuesta de negocio, así como a una financiación de hasta 3.000 € para gastos y una asignación de 1.200 € para cada uno de los miembros del equipo promotor que no disponga de otras vías de ingreso.

 

CONVOCATORIA

SOLICITUD

MEMORIA