Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Jornada sobre las nuevas tendencias en informática

Se trata de un encuentro entre empresas y profesionales de la informática e investigadores para explorar posibles vías de cooperación y desarrollos conjuntos
Valladolid, 13 de diciembre de 2012

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UVa, el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Castilla y León (cpiicyl), la Cámara de Valladolid, la Asociación Vallisoletana de Empresas de Informática (Avein) y el Parque Científico UVa organizan la Jornada 'Showroom. Nuevas tendencias en informática' esta tarde a las 17 horas en el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas -CTTA-, situado en el Campus Miguel Delibes. La jornada es gratuita previa inscripción en la web del Parque.

El objetivo de esta jornada es reunir empresas y profesionales de la informática e investigadores para explorar posibles vías de cooperación conjuntos.

En la primera parte de la sesión de trabajo, varios expertos presentarán las tendencias actuales de la investigación en informática distribuidas en seis grandes campos de trabajo. En una segunda parte, se celebrarán seis talleres simultáneos sobre cada uno de estos campos en los que empresarios e investigadores intercambiarán impresiones. El encuentro finalizará con un networking.

La participación del Parque Científico UVa en esta iniciativa se enmarca dentro de su política de apoyo a la transferencia de conocimiento desde la universidad a la empresa.