Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Iniciador-Valladolid inaugura el curso con la charla del emprendedor Alejandro Suárez


Valladolid, 14 de septiembre de 2010

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña inaugura, el martes 14 de septiembre a las 18:15 horas, el curso 2010-2011 del Iniciador-Valladolid un evento de emprendedores para emprendedores que se reúnen una vez al mes con el objetivo de fomentar y facilitar el emprendimiento. El salón de actos del Parque Científico Universidad de Valladolid, situado en el Edificio I+D – Campus Miguel Delibes (Paseo de Belén nº11) acogerá el evento. Tras la ponencia, los asistentes intercambiarán sus experiencias en un networking.

Suárez Sánchez-Ocaña es emprendedor y empresario del sector TIME (Telecom, Internet, Media y Entertainment) desde 1998. Es director ejecutivo del Grupo Publispain y de la Red de blogs de Ocio Networks. También es presidente de Inversora Foley, socio fundador de Yes.fm y consejero de varias compañías tecnológicas y Business Angel de proyectos relacionados con Internet, innovación y nuevas tecnologías. Además es miembro fundador de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet. En la actualidad se encuentra inmerso en un nuevo proyecto empresarial: Genolab, una empresa del sector biomédico.

Iniciador-Valladolid reúne todos los segundos martes de cada mes a la comunidad de emprendedores de Valladolid para compartir conocimientos y experiencias. Pero también asisten numerosos empresarios, con empresas consolidadas en el mercado, para animar y ayudar a los que tiene un proyecto de negocio y se plantean crear una empresa. La asistencia es gratuita aunque los interesados pueden inscribirse a través de valladolid@iniciador.com. Este evento cuenta con el patrocinio de la Escuela Europea de Negocios, Kubbos y Kuvi Consultores. Irradia Creatividad colabora con la retransmisión de la ponencia por Internet a través de http://iniciador.com/valladolid/.