Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Feria del Conocimiento en las Cámaras de Comercio de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid

El objetivo es favorecer la transferencia de conocimiento entre los centros de conocimiento y la empresa a través de unas jornadas de sensibilización

El Parque Científico UVa participa estos días en las jornadas de sensibilización de las Ferias del Conocimiento que han organizado las Cámaras de Comercio e Industria de Segovia, Soria, PalenciaValladolid con el objetivo de favorecer la transferencia de conocimiento entre la Universidad de Valladolid y las empresas.

A través de esta iniciativa, financiada por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Ciencia e Innovación, el Consejo Superior de Cámaras, así como por las diferentes Cámaras participantes; se pretende potenciar mecanismos estables de cooperación público-privada, establecer nexos entre las infraestructuras del conocimiento y las empresas, fomentar la formación continua de las empresas y estimular la demanda de las mismas para fomentar la adaptabilidad y el dinamismo del tejido empresarial español.

El proyecto está dirigido a todos los centros empresariales y de conocimiento dispuestos a establecer mecanismos de colaboración con el objetivo de aumentar los índices de competitividad de las empresas así como de adecuar los resultados de las investigaciones a las necesidades del mercado.

El desarrollo del programa se plantea a través de un conjunto de actuaciones. Las jornadas programadas estos días en cada una de las cámaras de comercio forman parte de las acciones de sensibilización que tienen por objeto acercar universidad y empresas para afianzar sus relaciones. Con la celebración de estas jornadas pretende mejorarse la gestión de talento en las empresas y transferencia de conocimiento con reuniones uno a uno entre proveedores y demandantes de conocimiento.

 

Jornada de Sensibilización en Segovia (2 de noviembre de 2010).

Jornada de Sensibilización en Valladolid (4 de noviembre de 2010).

Jornada de Sensibilización en Palencia (11 de noviembre de 2010).

Jornada de Sensibilización en Soria (11 de noviembre de 2010).

                  

Jornada de Intensificación en Valladolid (18 de noviembre de 2010).

Jornada de Intensificación en Palencia (25 de noviembre de 2010).