Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El Parque Científico UVa organiza un taller sobre creatividad en el Campus Duques de Soria

Los asisitentes trabajarán sobre las bases del pensamiento creativo bajo la metodología Creative Problem Solving
Soria, 11 de mayo de 2016

El Parque Científico UVa organiza en el Campus Duques de Soria, el miércoles 11 de mayo en el aula A05, el Taller ‘Cómo aplicar la creatividad en tu modelo de negocio’ en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León.

El taller será impartido por Javier Cortecero, de la empresa Gravedad Cero. Uno de los rasgos que caracterizan a este profesional es su capacidad de motivación y de promover la interacción entre las personas. La unión entre creatividad, interacción y entretenimiento es la base sobre la que trabaja el equipo de Gravedad Cero.

La actividad está dirigida a estudiantes de la UVa, egresados, profesores, investigadores, doctorando, PAS y, en general, a toda la comunidad de la Universidad de Valladolid en el Campus Duques de Soria. Y tiene como objetivo fomentar la creatividad a través de las bases del pensamiento creativo ideadas bajo la metodología Creative Problem Solving que puede aplicarse a los negocios.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Más información e inscripciones