Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El Parque Científico UVa lamenta el fallecimiento de Emilio Botín


Valladolid, 10 de septiembre de 2014

 

El director general del Parque Científico UVa expresa su profundo pesar por el fallecimiento del presidente de Banco Santander, Don Emilio Botín Sanz de Sautola, patrono de la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid desde la constitución de la institución en el año 2007.

Don Emilio Botín ha convertido al Banco Santander en una entidad comprometida con la sociedad a través de programas y colaboraciones en el ámbito educativo y científico. En este sentido, la División Global Santander Universidades ha apoyado la creación y desarrollo de parques científicos y tecnológicos, entre ellos el Parque Científico UVa, como vehículos imprescindibles para promover la transferencia de conocimiento Universidad-Empresa y el emprendimiento universitario.

El fallecido presidente del Banco Santander adquirió el compromiso de apoyar a la sociedad contribuyendo a su crecimiento y progreso económico y social apoyando el sistema de educación superior y de investigación. Desde el Parque Científico Universidad de Valladolid confiamos que Banco Santander mantenga su apuesta por los grandes proyectos que se gestan en la universidad.