Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El Parque Científico organiza un taller en el campus de Soria para para la detección de oportunidades de negocio

Esta actividad está impartida por Nestor Guerra, experto en la metodología Lean Startup, se enmarca en el Plan TCUE 2015-2017
Soria, 9 de noviembre de 2015

El Parque Científico UVa organiza en el Campus Duques de Soria, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017, el Taller Lean ‘Cómo convertir ideas en negocios de manera ágil’ con el objetivo de detectar oportunidades para la creación de nuevos negocios.

El aula A05 del campus acogerá, el 9 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, la sesión de trabajo impartida por Néstor Guerra, emprendedor, mentor y profesor; uno de los expertos más reconocidos em el ámbito del emprendimiento Lean Startup. Cuenta con más de diez años de experiencia en la innovación, desarrollo y gestión de negocios tecnológicos.

Este taller está destinado a estudiantes universitarios, egresados, profesores, investigadores, doctorandos y, en general, a toda la comunidad universitaria. Sus objetivos específicos son que la comunidad universitaria conozca las nuevas metodologías y herramientas para diseñar negocios de éxito y facilitar el desarrollo de las capacidades personales necesarias para el desarrollo de estas habilidades.

Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

 

                              PROGRAMA                                                           FORMULARIO INSCRIPCIÓN