Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Ayuntamiento y Diputación de Palencia se reunen con el PCUVa

El encuentro pretende establecer un acuerdo de colaboración para potenciar la actividad del Parque Científico UVa en Palencia
Valladolid, 14 de octubre de 2011

El vicerrector de Investigación y Política Científica de la UVa, José Manuel López Rodríguez; el vicerrector del Campus de Palencia, Pedro Caballero Calvo; y el director general del Parque Científico UVa, Salvador Dueñas Carazo; han mantenido una reunión esta mañana en el Parque Científico UVa con representantes del Ayuntamiento y de la Diputación de Palencia con la finalidad de establecer un acuerdo de colaboración entre las tres instituciones.

En representación del Ayuntamiento de Palencia ha acudido el primer teniente de Alcalde y concejal de Empleo, Desarrollo Económico e Innovación, Miguel Ángel de la Fuente Triana; y la concejala de Comercio, Ana Rosa García Benito. Por parte del la Diputación ha acudido a la reunión la vicepresidenta primera, Ana Asenjo García.

El encuentro mantenido tiene por objeto llegar a un acuerdo institucional para potenciar la actividad del Parque Científico UVa en Palencia así como para dinamizar las actividades en el ámbito de las ciencias y tecnologías agroalimentarias.