Parque Científico UVA

Síguenos en Síguenos en Facebook  icono twitter

Registrarse [Área Privada]

Edificio CTTA- FEDER

El Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas (CTTA) es la nueva sede del Parque Científico UVa en el Campus Miguel Delibes de Valladolid. Se trata de un centro empresarial con dos plantas de oficinas, una de laboratorios y varias salas de usos comunes.

Es un espacio para la innovación abierta que facilita el encuentro entre la investigación y el mundo empresarial. El CTTA alberga a empresas que demandan investigaciones y desarrollos de la UVa, a spin-off recién constituidas o en fase de lanzamiento así como unidades mixtas de investigadores-empresas.

Dispone de oficinas desde 23m2, laboratorios de hasta 45m2 con oficina anexa, salas de reuniones, dos salas polivalentes para actos, office con comedor, conserjería y garaje.

Esta infraestructura ha sido financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través del Programa ACTEPARQ 2009 con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y con el número de expediente "PEP-420000-2009-002_1_17" "PCUVA 2009".

La adquisición del equipamiento científico-tecnológico ha sido financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad, convocatoria 2010 del INNPLANTA PÚBLICO con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y con número de expediente PEP-420000-2010-03

Para más información sobre tarifas y condiciones ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Logo MICINN

Logo FEDER