Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Taller de Seguridad en Redes Sociales en la Casa Junco de Palencia

La Consejería de Educación habilitará este seminario como formación a los docentes vinculados a la administración educativa
Palencia, 12 de diciembre de 2011

El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza, los días 12 y 13 de diciembre en la Casa Junco de Palencia (calle Mayor, 9) el Taller de Seguridad en las Redes Sociales y Nuevos Lenguajes en Internet. La administración regional habilitará este seminario como formación a los docentes adscritos a la Consejería de Educación. La asistencia es gratuita previa inscripción en la sección de eventos de esta web ubicada en la portada

El director del Parque Científico UVa, Salvador Dueñas Carazo, presidirá el acto de apertura del Taller en el que participarán: Beatriz Sainz de Abajo, doctora Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad de Valladolid; Víctor Domingo Prieto, presidente de la Asociación de Internautas; Jezabel González Díez, socia de Vital Innova, que impartirá un taller práctico en el uso de redes sociales; Manuel Ransán Blanco, coordinador del Área de Preventivos del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) y Clara del Rey González, inspectora del Cuerpo Nacional de Policía y responsable en Valladolid del programa ‘Contigo en Tuenti’.

El Taller de Seguridad en Redes Sociales y Nuevos Lenguajes en Internet, cofinanciado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid y el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), está dirigido a docentes y al público en general que esté interesado en el manejo de Internet, en hacer un uso responsable a través de mecanismos de protección y en formarse en el concepto Web 2.0.

El pasado mes de noviembre, el Parque Científico UVa celebró este taller en Valladolid con más de 100 asistentes. Además, la Fundación tiene previsto realizarlo en las ciudades donde la Universidad de Valladolid está presente. De esta forma, el Colegio de la Presentación de Soria acogerá la formación el 26 de enero y el 14 de febrero el Palacio de Mansilla de Segovia. El período de inscripción para los talleres de Soria y Segovia se abrirá próximamente en esta web.

 

PROGRAMA