Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Taller de Iniciación Empresarial en la Escuela de Ingenierías Industriales

La actividad formativa está dirigida a cualquier persona del entorno universitario intereada en promover su capacidad emprendedora
Valladolid, 14 de marzo de 2011

El Parque Científico UVa organiza un Taller de Iniciación Empresarial, próximo 14 de marzo en la sede del paseo del Cauce de la Escuela de Ingenierías Industriales, destinado a cualquier persona del entorno universitario interesada en promover su capacidad innovadora y emprendedora. El Taller tendrá lugar en el Aula 3M, situada en la primera planta del centro, el horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 18:30 horas.

La formación del Taller se dividirá en tres bloques: El primero tratará sobre cómo iniciarse en un proyecto empresarial, el segundo será una práctica tutorizada y en la tercera parte se estudiará un caso de éxito. Las inscripciones deben realizarse al correo electrónico asesor.parque.cientifico@uva.es.

Esta actividad formativa está financiada por la Junta de Castilla y León, a través de un Convenio de Colaboración, de 25 de octubre de 2010, suscrito entre el PCUVA y la Fundación Universidades de Castilla y León (Funivcyl) para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la UVA hacia el tejido empresarial en el marco del proyecto T-CUE, más concretamente en su medida 5 (Actividad Emprendedora y Creación de EBTs).

                                                         

                                                                  Programa del Taller