Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Taller de Creación de Empresas en el Campus de Soria

El Vicerrectorado colabora en la actividad que tiene por objeto fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria
Soria, 16 de marzo de 2012

El Vicerrectorado del Campus de Soria y el Parque Científico Universidad de Valladolid inauguran, el 16 de marzo a partir de las 9:00 horas (Aula 18 del Campus Universitario Duques de Soria), un Taller de Creación de Empresas dirigido a los estudiantes para que valoren la opción de emprender como una salida profesional tras finalizar su formación universitaria.

Este Taller de Creación de Empresas en el Campus de Soria, iniciativa de la Fundación Universidades de Castilla y León (Funivcyl), es una actividad formativa para el fomento de la cultura emprendedora entre los alumnos de grado y postgrado.

En tres sesiones de trabajo se abordarán, entre otros aspectos, la importancia de la elaboración del plan de empresa, aspectos del plan de empresa, factores de éxito y de fracaso empresarial y la presentación de un caso de éxito. La formación será impartida por la asesora al emprendedor de la Unidad de Creación de Empresas del Parque Científico UVa, Olga Martín Carretón y el consultor especializado en la creación de empresas, Luis Sendino Hermosilla.

Este Taller de Creación de Empresas se financia a través del programa de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) y del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del programa Emprendemos Juntos –HUB T-CUE Emprendedores-.

 

PROGRAMA