Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Semana de la Creatividad 2010 en los Campus de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid


Valladolid, 8 de octubre de 2010

Por tercer año consecutivo se celebra la Semana de la Creatividad en los cuatro campus que la Universidad de Valladolid tiene en Palencia, Segovia, Soria y Valladolid. El equipo técnico del Parque Científico UVa ha accedido, la semana del 4 al 8 de octubre, a una clase de último curso de todas las titulaciones de la UVa: 70 en el Campus de Valladolid, 13 en Palencia, 10 en Segovia y 8 en Soria, para informar sobre los servicios que la Fundación presta a los emprendedores universitarios con el objetivo de poner en valor los conocimientos adquiridos durante su etapa de formación en la UVa.

El Taller La vida del emprendedor a través del cine, impartido por Juan Ferrer, está programado para el 14 de octubre a partir de las 17 horas en el salón de actos del Edificio de Tecnologías de la Información y de la Comunicación situado en el Campus Miguel Delibes. Esta actividad pone fin a la programación de la Semana de la Creatividad 2010.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades para difundir la cultura emprendedora dentro del Programa de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) impulsado por la Dirección General de Universidades e Investigación a través de la Fundación Universidades Castilla y León (Funivcyl), en el marco de la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2007-2013 y concretamente de la Estrategia Universidad-Empresa 2008-2011.