Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

ÚLTIMO COMUNICADO del PCUVa


Valladolid, 16 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL PARQUE CIENTÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID SOBRE LA SITUACIÓN DE CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

Conforme señala el Acuerdo de 15 de marzo de 2020 suscrito por las cuatro universidades públicas de Castilla y León, en consenso con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, para aplicar lo recogido en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, los edificios de las universidades públicas de Castilla y León permanecerán cerrados.

Toda vez que las limitaciones de movilidad permiten el desplazamiento al lugar de trabajo, las personas de la comunidad universitaria podrán acceder a los edificios para realizar las tareas imprescindibles relacionadas con la docencia no presencial, la investigación, la gestión o la administración, en las condiciones que establezca cada Universidad. El tiempo de permanencia en los edificios se reducirá al mínimo indispensable para cumplir con las tareas estrictamente necesarias, y siempre respetando las normas de prevención y distanciamiento interpersonal, para garantizar la seguridad de su salud.

Por ello y aplicando lo establecido en la Resolución rectoral de la UVa de 15 de marzo de 2020, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid (PCUVa) informa sobre las siguientes medidas que se adoptarán en su ámbito de actuación:

 

PERSONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DEL PCUVa EN EL CAMPUS DE PALENCIA, SEGOVIA, SORIA Y VALLADOLID

El personal de la  Unidad de gestión del PCUVa de los cuatro campus universitarios  realizará sus tareas profesionales de forma telemática, y en la medida de lo posible atenderá las necesidades de investigadores y empresas vía email.

 

GESTIÓN DEL EDIFICIO I+D/UVaINNOVA:

  • Se suspende el servicio de conserjería, recepción y emisión de mensajería y correo postal, apertura y cierre del edificio, atención y entrega de llaves para atención de proveedores de servicios y/o suministros y similares, y reserva de salas de uso comunitario.
  • Los trabajadores de las empresas o grupos de investigación ubicados en este edificio que deseen acceder al mismo a partir de la tarde del lunes 16 de marzo de 2020, únicamente podrán hacerlo mediante su tarjeta inteligente UVa.

 

GESTIÓN DEL EDIFICIO PCUVa:

  • Se suspende el servicio de conserjería, recepción y emisión de mensajería y correo postal, apertura y cierre del edificio, y reserva de salas de uso comunitario.
  • Los trabajadores de las empresas ubicadas en este edificio que deseen acceder al mismo a partir de la tarde del lunes 16 de marzo de 2020, únicamente podrán hacerlo mediante su tarjeta inteligente UVa.

 

GESTIÓN DEL CENTRO DE PROCESADO DE DATOS:

  • Se suspende el acceso al mismo de terceras personas ajenas al personal técnico del PCUVa.

 

Fdo. Enrique Baeyens Lázaro

Director general del Parque Científico de la Universidad de Valladolid

Descargar este comunicado