Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La empresa de divulgación científica, Science Fantasy, organiza dos espectáculos infantiles

El Poder de las Tormentas, el día 26, y una Gincana Científica, el 27 de noviembre, son las actividades programadas
Valladolid, 26 de noviembre de 2011

La empresa de divulgación científica, Science Fantasy y el PRAE (Propuestas Ambientales Educativas) organizan dos espectáculos dirigidas al público infantil, los días 26 y 27 de noviembre,  en centro que el PRAE (Propuestas Ambientales Educativas) tiene en la Cañada Real nº306 en Valladolid.

El espectáculo familiar “El Poder de las Tormentas” tendrá lugar el viernes 26 de noviembre a las 18:30 horas en el que habrá rayos, chipas y mucha ciencia. El sábado 27 de noviembre a las 11:00 horas está programada una Gincana Científica dirigida a niñas y niños de entre 7 y 13 años llena de experimentos científicos donde podrán aprender, jugar, correr y divertirse al mismo tiempo.

Las plazas son limitadas para ambos espectáculos y es necesario inscribirse bien en el teléfono 902 350 010 bien a través del correo reservas@praecyl.es

El Parque Científico UVa, desde que iniciara su actividad en 2007, realiza un importante esfuerzo por promover la creación de empresas basadas en nuevas tecnologías o en el uso intensivo del conocimiento. Para realizar esta labor es fundamental el apoyo dela Juntade Castilla y León a través de proyecto de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) en el marco dela Estrategia Universidad-Empresade Castilla y León 2008-2013.

Desde 2009, el Parque Científico UVa ha promovido la creación de 23 empresas.

 

CARTEL "El Poder de las Tormentas"

 

CARTEL de la Gincana Científica