Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

La Asociación de Químicos de CyL organiza una jornada sobre la nueva Ley de Residuos

El Centro de Recursos Ambientales-PRAE de Valladolid acoge la jornada a la que acudirán numerosos expertos en la nueva Ley
Valadolid, 1 de junio de 2012

La Asociación de Químicos de Castilla y León organiza, el viernes 1 de junio a partir de las 9:00 horas en el Centro de Recursos Ambientales-PRAE de Valladolid, una Jornada sobre la nueva Ley de Residuos dirigida a técnicos responsables de medioambiente de empresas productoras de residuos, del sector de recuperación, gestión y reciclaje de residuos. La asistencia tiene un precio de 40 euros para los no asociados y de 20 euros para los socios.

La apertura de la jornada contará con la presencia del presidente de la Asociación de Químicos de Castilla y León, Fenando Villafañe; el director general del Parque Científico UVa, Salvador Dueñas Carazo y un representante de la Dirección general de Calidad y Sostenibilidad Ambiental de la Junta de Castilla y León.

En la jornada se identificarám los aspectos más relevantes de la Ley y se profundirá en todas aquellas directrices que las empresas gestoras de residuos deberán seguir en los próximos años. Por su parte, la Asociación de Químicos de Castilla y León pretende, con la organización de esta jornada, apoyar a estas empresas en su adaptación a esta Ley, contribuyendo a aumentar su conocimiento sobre la aplicación de la Ley.

 

PROGRAMA

CÓMO LLEGAR