Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Jornadas de software libre 'Open Segovia 2011'

El Parque Científico UVa, a través del Programa T-CUE de la Junta de Castilla y León, patrocina la segunda edición del Open Segovia
Segovia, 26 de octubre de 2011

El Parque Científico UVa patrocina de nuevo, a través del Programa T-CUE de la Junta de Castilla y León, la segunda edición de Open Segovia, unas jornadas de software libre que tendrán lugar del 26 al 28 de octubre en la capital segoviana. El objetivo de estas jornadas es que tanto empresas como universitarios conozcan y usen el software libre para el desarrollo de su negocio y/o su futura prefesión.

La primera jornada se centrará en mostrar a las empresas la potencia y capacidad  de las  herramientas  de  software  libre  para incrementar las ventas y el control de su empresa.

En el segundo día, se celebrarán varios talleres orientados a la creación de contenidos web y retoque de imágenes. El viernes por la tarde, la asesora de la Unidad de Creación de Empresas del Parque Científico UVa, Olga Martín Carretón, presentará los servicios que el PUVa presta en materia de creación de empresas (en el marco del proyecto T-CUE). Además, durante la última jornada habrá talleres prácticos sobre las aplicaciones mas modernas para móviles e Internet.

Para inscribirse es necesario registrarse en cada una de las actividades y talleres a través de la pagina web del evento:  opensegovia.es

La primera edición de Open Segovia 2010 contó con 250 inscritos en cerca de 20 actividades, entre conferencias y talleres, y más de 100 personas que participaron en el evento. La organización de la presente edición ha diseñado un programa en el que ha primado la calidad de las actividades con el objetivo de consolidar esta actividad como referente del software libre.

Esta actividad está financiada por la Junta de Castilla y León, a través de un Convenio de Colaboración, de 25 de octubre de 2010, suscrito entre el PCUVa y la Fundación Universidades de Castilla y León (Funivcyl) para el desarrollo de actividades de transferencia de conocimiento desde la UVA hacia el tejido empresarial en el marco del proyecto T-CUE, más concretamente en su medida 5 (Actividad Emprendedora y Creación de EBTs).

 

                                                                             PROGRAMA

 

                                                                    CARTEL PROMOCIONAL