Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Jornada sobre acuicultura continental en el Campus de Palencia

El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza en el Campus Universitario de Palencia, el jueves 16 de marzo a partir de las 9:30 horas en la sala polivalente, la Jornada ‘Acuicultura continental, una oportunidad para el emprendimiento y la innovación en Castilla y Léon’ en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León.
Palencia, 16 de marzo de 2017

La sesión de trabajo especializada en el sector acuícola será inaugurada por la vicerrectora del Campus de Palencia, Mercedes Sánchez Báscones; el director del Parque Científico, Celedonio Álvarez González y la directora de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias Palencia, Josefina Vila Crespo.


La actividad está dirigida a estudiantes de la UVa, egresados, profesores, investigadores, doctorando, PAS, a profesionales del sector de la acuicultura y, en general, a toda la comunidad de la Universidad de Valladolid en el Campus Universitario de Palencia. Para asistir en imprescindible cumplimentar el siguiente formulario: http://bit.ly/2mKl8dz


Esta jornada se encuadra en el Plan TCUE 2015-2017 y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León. Además, cuenta con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias Palencia y del Instituto Universitario de Investigación de Gestión Forestal Sostenible.

 

Jornada acuicultura