Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Jornada de financiación y valorización de empresas innovadoras de base tecnológica: Programas Neotec e Innocash

El Parque Científico UVa colabora en esta jornada dirigida a EBTs, centros de investigación, entidades de transferencia, agente de innovación, inversores y sociedades de capital riesgo
Valladolid, 4 de noviembre de 2010

El edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de Boecillo (plaza Vicente Alexandre, 1) acoge, el próximo jueves 4 de noviembre, la jornada de Financiación y Valorización de Empresas Innovadoras de Base Tecnológica: Programas Neotec e Innocash.

La iniciativa Neotec del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica (EBT) en España. Sólo pueden ser beneficiarias de las ayudas Neotec las nuevas EBT con categoría de pequeña empresa y con menos de 6 años de antigüedad.

Por su parte, InnoCash es un programa que favorece la maduración tecnológica y la innovación realizadas en empresas de base tecnológica a partir de resultados de investigación. Este proceso se instrumenta mediante la elaboración de informes de valorización de las tecnologías y la promoción de éstas a través del escaparate virtual InnoCash. Con estas actuaciones se pretende facilitar la atracción de potenciales inversores de carácter industrial y financiero, favoreciendo así la cooperación público-privada en proyectos tecnológicos avanzados con expectativas reales de negocio.

Esta jornada está dirigida a empresas de base tecnológica, centros públicos de investigación, entidades de transferencia, agentes de innovación , inversores y sociedades de capital riesgo.

La jornada es promovida desde la Junta de Castilla y León, a través de ADE Parque Tecnológicos y Empresariales, el Ministerio de Ciencia e Innovación, Genoma España y el CDTI. Los Parque Científicos de la Universidad de Valladolid y Salamanca colaboran en la jornada.

Los interesados en participar deberán cumplimentar el boletín adjunto y enviarlo a la dirección de correo electrónico carpraev@jcyl.es.

 

Programa Jornada                                       Boletín de inscripción                          Mapa de situación