Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Iniciador Valladolid: Emprender a golpes (también vale) con Miguel Arias

La Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid acoge el evento esta tarde a partir de las 18:30 horas
Valladolid, 9 de octubre de 2012

Iniciador Valladolid celebra esta tarde, a partir de las 18:30 horas en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (c/Vega Sicilia, 2. 47008-Valladolid), su cita mensual con la presencia de Miguel Arias, socio fundador de  IMASTE, líder europeo en el desarrollo de eventos y ferias virtuales. La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo previa inscripción.

En la charla de esta tarde, "Emprender a golpes (también vale)", Miguel Arias presentará, desde su experiencia personal, diversos aspectos de la trayectoria de un emprendedor que ha conseguido el éxito de su proyecto. Además, Iniciador Valladolid celebra su tercer aniversario con unas cuantas sorpresas: Los asisitentes elegirán la temática de la charla sobre tres propuestas de Miguel´Arias y se sortearán varios ejemplares del libro “Consejos de emprendedores a iniciadores".  

Miguel Arias (@mike_arias), Ingeniero de Caminos por la UPM, retirado, MBA professional por el Instituto de Empresa y desde hace 9 años emprendedor vocacional. Ha fundado con otros dos socios IMASTE. En junio 2012, vendieron IMASTE al líder mundial de webcasting y comunicación virtual corporativa, ON24 Inc, con sede en California. IMASTE es líder europeo en el desarrollo de eventos y ferias virtuales, con más de 145 ferias en 25 países, y con un equipo multidisciplinar de 30 personas