Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

eTendas seleccionada para participar en la conferencia más importante sobre tecnologías emergentes

La empresa ubicada en el Parque Científico UVa intervendrá en el Foro de Inversores de Emtech Spain, una de las actividades más relevante del evento
Valladolid, 21 de noviembre de 2012

La empresa eTendas, ubicada en el Parque Científico UVa, ha sido seleccionada para participar en Emtech Spain, la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes que a partir de mañana se celebra en Málaga.

Concretamente, eTendas intervendrá en el Foro de Inversores, la actividad más relevante del evento que pone en contacto a un selecto grupo de start up con inportantes inversores invitados. eTendas ha sido elegida entre un elevado número de candidaturas por su modelo de negocio único en España basado en el desarrollo de un modelo operativo e informatizado de venta directa.

La empresa promovida por titulados por la Universidad de Valladolid, es el primer mercado virtual en Castilla y León que comercializa productos agroalimentarios de ‘Tierra de Sabor’. La sede de la compañía se encuentra en el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas –CTTA-, un centro de negocios del Parque Científico UVa con oficinas para empresas y laboratorios.  

Emtech Spain está organizado por la revista Technology Review, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). En esta conferencia anual, destacados científicos e investigadores presentan las tecnologías más innovadoras del momento, aquellas aún desconocidas para el gran público y con potencial de mejorar la vida de las personas y transformar la sociedad y los negocios en los próximos años.