Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El Parque Científico de la UVa organiza ‘UVaEmprende Fall’

La iniciativa, que tendrá lugar a lo largo del mes de septiembre, incluye seis talleres para el desarrollo de habilidades transversales relacionadas con el emprendimiento
Valladolid, 26 de agosto de 2020

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid celebra a lo largo del mes de septiembre ‘UVaEmprende Fall’ una iniciativa dirigida a la comunidad universitaria que tiene como objetivo el desarrollo de habilidades transversales desde una perspectiva emprendedora.

La actividad consta de seis talleres estructurados en dos bloques temáticos: Vende tu proyecto y Herramientas para emprender. Concretamente tratan sobre branding, herramientas digitales de comunicación, elevator pitch, generación de ideas y creatividad, customer discovery y viabilidad económica.

UVaEmprende Fall tendrá lugar entre el 7 de septiembre y el 1 de octubre, en modo online y a partir de las 9:30 horas. Los interesados en asistir a cualquier taller deben solicitar una plaza cumplimentando el formulario de cada actividad.

En https://www.uvaemprende.com/agenda/, el portal del emprendimiento de la UVa, está la información de cada taller así como el enlace para solicitar una plaza.

Tras el éxito cosechado por ‘UVaEmprende Summer’ el pasado junio-julio, en la que se registró un total de 833 solicitudes y a cuyos talleres asistieron 235 personas, el equipo del Parque Científico oferta UVaEmprende Fall cuyas temáticas complementan la formación universitaria que se adquiere en cada grado o máster de la Universidad de Valladolid. 

Una de las misiones del Parque Científico de la UVa, por encomienda de la Universidad de Valladolid, es el fomento del emprendimiento y de la creación de empresas basadas en el conocimiento. Fieles a esta misión y desde hace más de una década, la Unidad de Creación de Empresas de la UVa organiza actividades y presta asesoramiento a cualquier miembro de la comunidad universitaria que tenga una idea o proyecto emprendedor.

El Parque Científico de la UVa organiza UVaEmprende Fall en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.