Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

El Ayuntamiento de Segovia, la Universidad de Valladolid y el Parque Científico firman un convenio para fomentar el deporte escolar

El Parque Científico gestiona este proyecto de innovación educativa y garantiza su continuidad hasta el año 2018
Segovia, 4 de septiembre de 2014

El Instituto Municipal de Deportes, la Universidad de Valladolid y el Parque Científico UVa ponen en marcha una renovada edición del Programa Integral de ‘Deporte Escolar’ (PIDEMSG) destinado a cubrir la actividad deportiva extraescolar en los 29 centros educativos del municipio de Segovia en los que se imparte enseñanzas obligatorias.

La Alcaldesa-Presidenta del IMD, Clara Luquero, el Vicerrector del Campus de Segovia de la UVa, Juan José Garcillán, y el Director General del Parque Científico UVa, Celedonio Álvarez, han firmado este convenio de colaboración que hará posible el desarrollo del proyecto hasta el año 2018.

El Parque Científico UVa gestionará el proyecto de innovación educativa garantizando su continuidad hasta el año 2018. Que el Parque Científico sea la entidad gestora contribuye a reforzar su misión de apoyo al personal investigador de la Universidad de Valladolid, de apoyar proyectos cuyos resultados puedan transferirse a la sociedad y retiene el talento de titulados e investigadores que puedan financiarse a través de sus propios proyectos.

Por su parte, la Universidad de Valladolid se encargará de gestionar el programa de becas para ofrecerlas a los alumnos de sus centros educativos.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia subvencionará esta actividad con 100.000 euros máximo por curso.

 

Descargar nota de prensa