Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

COMUNICADO del PCUVa sobre las medidas adoptadas en relación al COVID-19


Valladolid, 12 de marzo de 2020

COMUNICADO DEL PARQUE CIENTIFICO DE LA UVa SOBRE LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN RELACIÓN AL COVID-19

 

Estimados miembros de la comunidad  empresarial del entorno UVa;

En consonancia con lo decidido en el Comité de Asesoramiento al rector de la Universidad de Valladolid (UVa) en relación al escenario planteado por el coronavirus, celebrado el 11 de marzo de 2020, en el que se han acordado medidas extraordinarias en relación al COVID-19; os comunicamos que la Universidad de Valladolid mantiene la actividad académica ordinaria y por tanto, todos los centros del campus Miguel Delibes permanecen abiertos.

No obstante y siguiendo sus instrucciones se suspenden los congresos, proyecciones, foros, ferias y eventos de todo tipo que conlleven la reunión de personas en espacios cerrados o abiertos. Lo que implica que no se podrá usar las salas o espacios destinados a este fin ni en el ‘Edificio PCUVa’ ni en el ‘Edificio UVainnova’ (salones de actos, sala de juntas, sala naranja y cubo de cristal).

Se permite el uso de las salas de reuniones de ambos edificios siempre que no se reúnan más de cuatro personas, dejando a libre criterio de cada empresa su uso bajo esta condición.

Respecto de las visitas de clientes, proveedores o colaboradores externos, se debe dar preferencia al contacto telemático, evitando en estos edificios las visitas de personas ajenas a las empresas ubicadas y no trabajadores de las mismas. En cualquier caso no se permitirá el acceso de visitas que provengan de fuera de la provincia de Valladolid.

Desde el Parque Científico de la UVa se reitera la conveniencia de observar las recomendaciones generales del Ministerio de Sanidad en relación a esta pandemia, y ante cualquier duda contactar con el teléfono habilitado por la Junta de Castilla y León (900 222 000).