Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Acto de colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Fundación Parque Científico UVa


Valladolid, 27 de enero de 2011

El rector de la Universidad de Valladolid y presidente de la Fundación Parque Científico UVa, Marcos Sacristán Represa, presidirá el próximo lunes 31 de enero a las 11,00 horas en el Campus Miguel Delibes, el acto de colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Fundación, el Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas.

El subdirector general de Transferencia y Valorización del Conocimiento del Ministerio de Ciencia e Innovación, José Luis Pérez Salinas, estará presente en el acto. La institución a la que representa financia la construcción de edificio a través del programa Acteparq 2009, que cuenta con una significativa aportación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Dada la importancia estratégica de esta infraestructura para el Parque Científico UVa, todas las instituciones patronas han confirmado su presencia y participación en el mismo. Acudirán: el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, el consejero de Economía y Empleo y vicepresidente Segundo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva Rodríguez; el consejero de Educación, Juan José Mateos Otero; el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo Arroyo; el director territorial de Castilla y León del Banco Santander, Jesús Rodríguez Almarza y el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Javier Barbero Marcos.

 

Día: Lunes 31 de enero de 2011.

Hora: 11,00 horas.

Lugar: Campus Miguel Delibes de Valladolid (salón de actos de los Apartamentos ‘Cardenal Mendoza’ con acceso por el jardín posterior. Mirar plano de ubicación CTTA).

 

                                                                        Plano de ubicación

                                                                        Infografía CTTA 1

                                                                        Infografía CTTA 2