Logo PCUVa vertical

Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Taller de Seguridad en Redes Sociales en el Centro La Presentación de Soria

La Consejería de Educación habilitará este seminario como formación a los docentes vinculados a la administración educativa
Soria, 26 de enero de 2012

El Parque Científico Universidad de Valladolid organiza, el 26 de enero en el Centro La Presentación de Soria (plaza Bernardo Robles, 9) el Taller de Seguridad en las Redes Sociales y Nuevos Lenguajes en Internet. La administración regional habilitará este seminario como formación a los docentes adscritos a la Consejería de Educación. La asistencia es gratuita previa inscripción en esta web.

La Vicerrectora del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid, Amelia Ruth Moyano Gardini, presidirá el acto de apertura al que asiste el concejal de Modernización de la Administración y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández Martínez.

El Taller lo impartirán: Jezabel González Díez, socia de Vital Innova, que impartirá un taller práctico en el uso de redes sociales; Víctor Domingo Prieto, presidente de la Asociación de Internautas; Manuel Ransán Blanco, coordinador del Área de Preventivos del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) y Manel Gónzalez López, inspector-delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Soria.

El Taller de Seguridad en Redes Sociales y Nuevos Lenguajes en Internet, cofinanciado por la Cátedra Telefónica de la Universidad de Valladolid y el Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt), está dirigido a docentes y al público en general que esté interesado en el manejo de Internet, en hacer un uso responsable a través de mecanismos de protección y en formarse en el concepto Web 2.0.

El pasado mes de noviembre, el Parque Científico UVa celebró este taller en Valladolid con más de 100 asistentes y en Palencia el pasado diciembre. Tras la cita de Soria, el Parque Científico UVa celebrará un último Taller en el Palacio de Mansilla en Segovia el próximo 14 de febrero.

 

PROGRAMA