Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

'Tecnologías Disruptivas que cambiarán nuestra Economía: Emprendimiento e Innovación'

Esta jornada está organizada por ADE, el Parque Científico UVa y financiada por CaixaBank
Valladolid, 19 de mayo de 2015

La Universidad de Valladolid, a través de su Parque Científico, y la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE) de la Junta de Castilla y León organizan, el 19 de mayo, la jornada 'Tecnologías Disruptivas que cambiarán nuestra Economía: Emprendimiento e Innovación'. El Aula Magna Fuentes Quintana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid acogerá el evento patrocinado por CaixaBank.

La jornada, dirigida a emprendedores, estudiantes, empresas y grupos de investigación; abordará las nuevas tendencias en Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Redes de la mano de varios expertos.

La apertura del evento correrá a cargo de la Fundación Eusebio Sacristán con una charla sobre liderazgo, motivación y emprendimiento que servirá de preludio a la intervención de Rodolfo Carpintier, empresario e inversor de reconocido prestigio en start up del sector TIC.

Posteriormente, un experto de Telefónica I+D abordará el Internet de las cosas y, tras él, desde la ADE hablarán sobre su programa de apoyo al emprendimiento. Después, el director de Banca Retail de CaixaBank en Castilla y León abordará cómo desde la entidad financian proyectos.

La jornada continuará con una mesa redonda sobre casos de éxito de cuatro empresas creadas en el entorno universitario vinculadas a la innovación: Five Flames Mobile, Naturae, We can be heroes y Sociograph. El acto finalizará con un networking.

 

PROGRAMA

INSCRIPCIONES

Condiciones para realizar la Preinscripción

IMPRESCINDIBLE FORMALIZAR INSCRIPCIÓN EN: http://goo.gl/forms/WF3kh6i5HO