Síguenos en

icono twitter  Síguenos en Facebook   

Registrarse [Área Privada]

Artículos 83

Los artículos 83 son contratos de trabajos de carácter científico, técnico o artístico para el desarrollo de cursos de especialización (artº 83). La gestión de los contratos suscritos por investigadores de la Uva al amparo del artº 83 de la LOM-LOU se realiza conforme al reglamento que la UVa tiene aprobado al respecto.

Dicho reglamento estipula que el grupo de investigación se compromete a abonar a la entidad de gestión (en este caso al Parque Científico UVa) el 15% de los gastos generales del presupuesto acordado entre el investigador y la empresa y aprobado por el respectivo departamento.

El Parque Científico UVa realiza dicha gestión al amparo del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Universidad de Valladolid y la Fundación Parque Científico Universidad de Valladolid, en materia de apoyo a la investigación científica y técnica del personal docente e investigador vinculado a la misma, suscrito el 22 de abril de 2008.

La gestión de los artículos 83 se realiza desde el Departamento de Proyectos del Parque Científico UVa, para más información pueden contactar por mail: proyectos.parque.cientifico@uva.es 

 

Formularios: